Categoría:Recursos genealógicos

De Genelogía
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

A continuación compartimos enlaces a aplicaciones y recursos para la investigación genealógica de la República Dominicana: registros de nacimiento, matrimonios, defunciones, censos, historia familiar, registros militares y otros.. También compartimos formularios en formato digital para que nos apoyes y compartas tus investigaciones con nosotros.

  1. La Lista de Cyndis

Ofrece Una lista completa, categorizada y con referencias cruzadas de enlaces que lo dirigen a sitios de investigación genealógica en línea. Ademas enlaces cuidadosamente categorizados a sitios web de genealogía.

  1. Quick Family Tree

Esta es una aplicación totalmente gratis para trabajar, solo en dispositivo móvil o tableta, que te permite crear árboles genealógicos sin tener que crear una cuenta.Es muy buena para hacer familiogramas. Descárgala en tu equipo desde Google Play

  1. Paginas amarillas

Aquí puedes ubicar direcciones e informaciones sobre cementerios, hospitales, oficialias, juzgados y mas.

  1. Guía para la investigacón genealógica en la República Dominicana

Aquí podrás encontrar registros de nacimientos, matrimonios, defunciones y otros

  1. Censo y población en la República Dominicana

La oficina Nacional de Estadísticas ofrece documentación relacionada con los censos realizados y levantamientos específicos en temáticas de población.

FORMULARIOS PARA LLENAR EN LÍNEA

Este formulario alimenta una investigación familiar de los ascendientes o antepasados de las familias que viven en las distintas ciudades del país. Anímate y comparte tus raíces con “Genealogía en República Dominicana. A partir del levantamiento de datos podemos crear arboles genealógicos por familia o tronco familiar o elaborar artículos genealógicos.

Este formulario alimenta una investigación familiar de los descendientes que tienes en tu tronco familiar. Anímate y comparte tus raíces con “Genealogía en República Dominicana. A partir del levantamiento de datos podemos crear arboles genealógicos por familia o tronco familiar

Páginas en la categoría «Recursos genealógicos»

Esta categoría contiene solamente la siguiente página.