Enlaces de Referencias

De Genelogía
(Redirigido desde «Enlaces de Interés»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Sitios destacados acerca de Genealogía e Historia en República Dominicana[editar]

A continuación compartimos algunos sitios referentes en cuestiones genealógicas en la República Dominicana. Me atrevería a decir que los creadores de estos sitios fueron los pioneros en el estudio de la genealogía en el país.

  1. Instituto Dominicano de Genealogía

Fundado el 26 de enero de 1983 (Día de Duarte), en la ciudad de Santo Domingo, capital de la República Dominicana, tiene como objetivo primordial la intensificación de los estudios y las labores en el campo de la genealogía.

  1. Genealogía Dominicana

Estudios genealógicos recogidos por los señores Luis Héctor Arthur Sosa y Víctor José Arthur Nouel. Los mismos presentan genealógicos de algunas familias destacadas del país.

  1. El Rinconcito Cultural RD

El Rinconcito Cultural RD es un blogs que tiene como objetivo documentar a los lectores o seguidores sobre la extensa cultura nacional de la República Dominicana y en el ámbito general.

  1. Enciclopedia Dominicana SOS

La Enciclopedia Dominicana SOS es un proyecto de intervención Social cuyo proposito principal es desarrollar, de manera colaborativa, una Enciclopedia en formato virtual que recoja todas las informaciones historicas, sociales y culturales relevantes de la República Dominicana.

  1. Historia Dominicana en Gráficas

Esta pagina hace un recorrido gráfico por los hechos, sucesos, lugares y personajes, más relevantes de la historia dominicana

Referencias Genealógicas internacionales[editar]

Les ofrecemos estas referencias internacionales para que así puedan consultar las publicaciones que realizan periódicamente los institutos, asociaciones y academias de genealogía, historia y geografía de cada país donde se está realizando la investigación. De esta forma podremos evaluar la posibilidad de que ya se haya hecho un estudio sobre la familia o apellido que se desea investigar.