Ayuda

De Genelogía
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

'Genealogía Dominicana R.D. quiere ofrecerte un espacio en donde prevalezcan tus raíces y costumbres. Para esto te ofrecemos estas ayudas que te permitiran editar en el formato WIKI y te brindaran algunas ayudas para trabajar el Árbol Familiar

Si conoces el formato WIKI puedes aportar directamente o puedes enviarnos tus aportes a nuestro correo electrónico:

genealogiard@soseducativa.org 

Cómo contribuir[editar]

  • Enviándonos a nuestro correo el Tronco Familiar para publicar "Ascendencias o Antepasados" (Padre.-Abuelo-Bisabuelo-Tatarabuelo) Siempre agregando fechas de nacimiento,lugar, si aún viven, esposa y cantidad de hijos. Debes colocar al final tu nombre y número de cédula para asegurarnos que una persona responsable lo envía. Tu cédula no sera divulgada.
  • Enviándonos tu descendencia con las siguientes indicaciones: Siempre comienza con tus padres, nombre completo y lugar de nacimiento de ambos, Tu nombre completo y el de tu pareja (si quieres agrega sus padres), hijos con nombres, sexo, fecha y lugar de nacimiento. Si son casados el nombre de su pareja e hijos.
También puedes colaborar utilizando los formularios en línea que hemos preparado. Usa el que prefieras compartir o ambos:

Formularios para llenar en línea[editar]